Un tuitero denunció este domingo que su hermano encontró una muela en una empanada que compró en un supermercado de la capital.
Miguel Ortiz usó su cuenta de Twitter para escribir a a la empresa Lider, de donde provenía el alimento, y preguntar por el protocolo en casos como esos.
Adjuntando una foto de la empanada y una de la boleta del producto, describió también que aparentemente había una caries en la muela en cuestión.
Queridos amigos de @LIDERcl:
— Miguel Ortiz A. (@ortizmiguel) 11 de febrero de 2018
A mi hermano le salió un pedazo de muela (con picadura) dentro de una empanada. ¿Cuál es el protocolo en estos casos?
Atte,
Miguel Ortiz pic.twitter.com/JCMjClZxel
El mensaje del periodista provocó numerosos comentarios y respuestas, hasta que la mañana de este lunes los administradores de la cuenta en Twitter de Lider se pusieron en contacto con él para pedirle sus datos y solucionar el problema.
Hola Miguel, lamentamos lo sucedido. Favor enviamos un DM con tus datos (Rut, teléfono, mail) para poder contactarte y derivar a área correspondiente. Saludos!
— Lider.cl (@LIDERcl) 12 de febrero de 2018