Click acá para ir directamente al contenido

TurBus rematará más de 6.000 encomiendas que fueron olvidadas

Más de seis mil productos quedaron en el olvido en los buses o bodegas y serán rematados mediante 70 pallets.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de octubre de 2015

Son muchas las personas que han dejado un paquete olvidado en el bus o en la bodega, ante esto la empresa de trasporte y encomienda TurBus decidió rematar todos esos objetos.

La compañía va a disponer de 70 pallets y un total de más de seis mil productos que en algún momento un pasajero olvidó y que ahora pueden encontrar un nuevo dueño.

Ropa, zapatillas, juguetes, artículos de decoración, de todo se puede encontrar, aunque quien compre solo sabrá lo que lleva después de realizar el pago.

Existen cajas de todos los tamaños y formas y nada indica lo que se puede encontrar en ella, por lo que desde la empresa explican que el remate es "a la suerte de la olla".

Para poder vender los artículos, la empresa tuvo que esperar seis meses, ya que el artículo 230 del Código de Comercio establece que si en ese periodo nadie ha reclamado el envío, este se declara olvidado y puede ser rematado.

Para participar se exige un piso de 300 mil pesos que debe ser pagado en efectivo y el saldo que queda del remate se puede pagar también por transferencia electrónica. Y aunque existe este requisito, no hay una postura mínima para los pallets.

La actividad se realizará este miércoles desde las 15:00 horas en la calle 5 de abril 4372, en la comuna de Estación Central.