Un matrimonio y su hijo fallecen tras incendio en Calera de Tango

Un matrimonio y su hijo fallecen tras incendio en Calera de Tango

Vecinos dieron cuenta de presencia de las llamas en la vivienda siniestrada, dando aviso a los equipos de emergencia. Testigos señalaron escuchar disparos momentos antes.

Victor Jaque
29.05.2014

Un misterioso hecho ocurrió esta madrugada de jueves en el pasaje Pablo Neruda de la tranquila comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

Los hechos comenzaron cuando una pareja, integrada por Mauricio Segundo Jiménez Cádiz (46) y Ivonne Lazo Aldea (37), comenzó una discusión en el dormitorio principal, la que derivó en gritos.

De pronto, y según el relato de los vecinos, se escucharon tres explosiones que dieron paso a un incendio.

Los pobladores no pudieron hacer nada por salvar a la pareja y su hijo de ocho años de edad.

Bomberos llegó al lugar y logró apagar el fuego, sin embargo, se encontró con un dantesco escenario en la casa.

En el acceso principal estaba el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba un disparo en la cabeza.

En otro lugar de la casa estaba la mujer con un impacto en la misma zona, mientras que en una tercera habitación yacía el menor con igual herida. Se trata de Mauricio, el hijo de ambos.

Los vecinos adelantaron que la relación de la pareja era bastante violenta y habían terminado su relación hace dos meses. Pese a este antecedente, no existián denuncias previas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las primeras pericias, determinando que los disparos fueron efectados por una escopeta.

No obstante, no se está en condiciones de confirmar la participación en el hecho de una persona ajena al círculo familiar.

Foto: Ignacio Guzmán.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5