Una leve mejoría presentó Jorge Pedreros quien este martes ingresó a la Clínica Dávila tras encontrarse en riego vital producto de una enfermedad hepática.
Su estado sigue siendo crítico y el artista continúa conectado a un ventilador mecánico según informaron sus familiares. Sus cercanos y admiradores han llegado hasta la clínica para acompañar a la familia quienes han iniciado una cadena de oración para apoyar la lucha del intérprete del querido "espinita".
En el último parte médico entregado esta mañana señala que el actor ha presentado leves mejorías dentro de su gravedad y que la falla respiratoria fue desencadenada por su patología base, que es su enfermedad hepática.
Gracias a su inconfundible humor y su gran talento, los saludos de apoyo y de "buenas vibras" para el actor se han dejado de sentir luego de conocer la noticia de su hospitalización.
Pero esta no es la primera pelea que batalla Pedreros contra su enfermedad. En 2010 sus amigos y familia se mantuvieron más de 100 días acompañándolo en lo que fue su más larga estadía en un centro de salud producto de su condición.
Tras ese superar ese episodio el actor recibió el Premio Nacional de la Música Popular, reconocimiento que entregó el Presidente Sebastián Piñera para homenajear la gran pasión del artista.