Click acá para ir directamente al contenido

Una persona desaparecida en la región de Valparaíso tras fuertes marejadas

Hasta cinco metros de altura alcanzaron las olas en Viña del Mar, donde un sujeto de unos 40 años es intensamente buscado por la Armada en el borde costero. Fenómeno se mantendrá hasta el próximo viernes.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de diciembre de 2015

Las costas de la zona central del país son afectadas por fuertes marejadas y enormes olas de hasta cinco metros de altura, las que hasta el momento mantienen a una persona desaparecida.

Lo ocurrido la noche de este lunes además provocó que autos volcados y locales destruidos. De hecho, un café que pronto sería inaugurado en la tradicional avenida Perú de Viña del Mar quedó inoperable.

Testigos y registros de lo sucedido dan cuenta que el mar superó la altura de los roqueríos.

Sobre la persona desaparecida, personal de la Armada de Chile informó que se encontraba de manera temeraria contemplando el fenómeno desde el borde costero.

El sujeto tiene alrededor de 40 años de edad y es intensamente buscado.

Estas marejadas, que coincidieron con el lanzamiento oficial de la temporada de playas, se mantendrán hasta el próximo viernes.

Revisa el informe aquí:

Una persona desaparecida en la región de Valparaíso tras fuertes marejadas

Una persona desaparecida en la región de Valparaíso tras fuertes marejadas

Hasta cinco metros de altura alcanzaron las olas en Viña del Mar, donde un sujeto de unos 40 años está siendo intensamente buscado por la Armada en el borde costero. Fenómeno se mantendrá hasta el próximo viernes.