Unicef inicia campaña para sumar nuevos socios

Unicef inicia campaña para sumar nuevos socios

La institución busca acercarse a más personas que colaboren en su labor y que se quieran comprometer con la defensa y protección de los niños de todo el mundo.

24horas.cl Tvn
05.06.2013

Unicef ha puesto en marcha una campaña en la que espera reunir siete mil nuevos socios que se comprometan en la protección de los derechos de los niños.

El representante de Unicef para Chile, Tom Olsen, explicó que "los socios son un soporte fundamental para nuestro trabajo, para el desarrollo de nuestros programas y proyectos, ya que nos permiten contar con los recursos para implementarlos. Asimismo, nos permiten llegar con vacunas, alimentos y medicamentos a países que han sido golpeados por la naturaleza o abatidos por conflictos bélicos".

La campaña de este año contempla tres propósitos:

- Ayudar aquellos niños que sufren cualquier tipo de violencia. En Chile la cifra de maltratados llega al 71%.

"El maltrato es una grave vulneración de derechos que afecta transversalmente a niños, niñas y adolescentes de todos los sectores en Chile. Unicef trabaja fuertemente para prevenir y erradicar el maltrato infantil y generar una cultura de buen trato hacia la infancia", explicó Olsen.

- Disminuir el impacto que tiene el conflicto en Siria en los dos millones de niños que se ven afectados sicológicamente.

- Por último, terminar con la crisis alimentaria que sufren 4 millones de niños menores de 5 años en la zona de Sahel, África, quienes están en riesgo de desnutrición.

Cómo hacerse socio de Unicef:

En la calle: con los captadores de socios que recorrerán las principales calles, y que podrás distinguir por vestir con la polera de Unicef.

Por teléfono: llamando al 24228803, una ejecutiva del call center tomará sus datos para sumarle a los socios de Unicef.

En la web: En el sitio pinchar el link "Hazte Socio". La página cuenta con certificado de seguridad para resguardar la transacción por lo que completar tus datos es absolutamente confiable.

UNICEF inicia campaña para sumar nuevos socios  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5