Usando la "saturación por gas" roban cajero en Vitacura

Usando la "saturación por gas" roban cajero en Vitacura

Sujetos escaparon con una cifra no determinada de dinero. Cuatro locales comerciales de Los Cobres de Vitacura sufrieron daños, aunque no se registraron lesionados.

Daniel Andrade
10.04.2014

La noche del miércoles, seis sujetos con el rostro cubierto llegaron hasta los Cobres de Vitacura y, usando la técnica de la saturación por gas, atacaron un cajero automático con el objetivo de acceder a las gavetas donde se guarda el dinero.

Testigos del hecho señalaron que los antisociales actuaron con extrema rapidez y con conocimiento. Las personas presentes durante el atraco agregaron que los delincuentes eran jóvenes y que fueron esperados por un vehículo que los ayudó a escapar del lugar.

Carabineros trabaja para dar con los antisociales. De la misma forma, se revisarán los registros de las cámaras de seguridad del recinto.

No se sabe aún el monto estimado del botín, ni si los delincuentes se llevaron todo el dinero almacenado en la máquina.

El delito fue efectuado cerca de la medianoche, por lo que no circulaban clientes ni locatarios en el lugar. Esto ayudó a que no se registraran heridos con la explosión.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]