Usuarios afectados por cortes del suministro eléctrico superan los 100 mil

Usuarios afectados por cortes del suministro eléctrico superan los 100 mil

17 comunas de la capital presentaron durante la jornada algún grado de interrupción en el servicio. Conchalí, Pedro Aguirre Cerda y Peñalolén fueron las más críticas.

Victor Jaque
12.09.2014

La serie de disturbios que se registraron en diversas zonas de la capital durante la noche de este 11 de septiembre afectaron el normal funcionamiento de la red eléctrica en la capital.

De acuerdo a lo señalado por la gerenta de comunicaciones de Chilectra -Gloria Salgado- en el programa Vía Pública del Canal 24 Horas, la cifra de clientes afectados por las interrupciones del servicio llegaría a los 122 mil, abarcando cerca de 17 comunas.

Conchalí, Pedro Aguirre Cerda y Peñalolén fueron las comunas que presentaron una mayor dificultad, según detalló la ejecutiva.

Salgado indicó que la cifra implicó una disminución en un 35% de los usuarios afectados respecto al 11 de septiembre de 2013.

A las 6.00 horas de este viernes, Chilectra informó que en las comunas de San Ramón y Pedro Aguirre Cerda estaba normalizado el servicio, aunque en otros sectores todavía se estaba trabajando para reponerlo.

 

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5