Ocupan avenida Apoquindo

Ocupan avenida Apoquindo

Manifestación de usuarios del Transantiago sería por retrasos en los servicios de los recorridos 406, 426 y C01.

Elkjaer Lobos
12.11.2012

Un grupo de usuarios del Transantiago se tomó la calzada sur de la avenida Apoquindo, a la altura de la Avenida Manquehue, en la comuna de Las Condes.

Los pasajeros protestaron por el retraso en los servicios que prestan microbuses de los recorridos 406, 426 y C01.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó de la situación a través de su Twitter: "Ocupación de calzada por manifestación de usuarios en Apoquindo, al oriente, al llegar a Manquehue. Congestión hasta A.Vespucio".

Carabineros llegó al lugar y restableció el tránsito por la pista sur de la importante vía del sector oriente de la capital.

Asimismo, al sector arribaron una serie de microbuses del Transantiago que lograron trasladar a los usuarios a sus respectivos destinos.

Esta no es la primera protesta de usuarios de locomoción colectiva por retrasos en el servicio de Transantiago. En semanas anteriores se han producido incidentes similares en paraderos de Escuela Militar y la Providencia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5