Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios reportan problemas en sus cuentas de AFP Capital

Los usuarios indican que, al revisar sus cuentas, les aparece que mantienen saldo cero en el sistema. Desde la administradora explicaron el incidente, y aseguraron que ya fue resuelto durante la misma mañana de este miércoles sin verse afectados los montos ahorrados por sus afiliados.

24Horas.cl Tvn

© AFP Capital

Miércoles 13 de enero de 2021

Durante la noche de este martes y madrugada de este miércoles distintos usuarios de redes sociales reportaron tener problemas en sus cuentas de AFP Capital.

Según denuncian los principales problemas están  al ingresar a revisar el estado de sus fondos, tanto en la página web como en la aplicación que tiene la aseguradora.

Es en estas plataformas donde se les señala que mantienen cero pesos ahorrados y en algunos casos en el área de cotización también, hecho que ha generado preocupación en los usuarios.

 

A raíz de lo anterior, desde la administradora emitieron una declaración en donde reconocen el incidente, pero aseguran que el problema ya fue resuelto y que esta situación "no afectó en ningún caso los montos de ahorro de nuestros afiliados".