Click acá para ir directamente al contenido

Vacunación 28 de diciembre: dosis de refuerzo para mayores de 12 años

Recordar que desde el 1 de enero, a todos los mayores de 18 años que no cuenten con su dosis de refuerzo, se les inhabilitará el Pase de Movilidad.

24horas tvn

Martes 28 de diciembre de 2021

Última semana del año y continúa el proceso de vacunación masiva en el país.

De acuerdo a los calendarios entregados por el Ministerio de Salud, entre el martes 28 de diciembre y el viernes 31 continúa la inoculación de niños y niñas de tres a cinco años de edad.

En relación a las dosis de refuerzo, en la semana se podrán vacunas las personas con esquema completo hasta el 29 de agosto a partir de los 12 años.

Por último, quienes también están habilitados esta semana de cierre son aquellas personas vacunadas con la primera de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer con al menos 28 días de antigüedad.

Asimismo, las embarazadas de 16 semanas de edad gestacional en adelante y quienes no tengan ninguna dosis de cualquier edad a partir de los tres años.

Recordar que esta es la última semana para que las personas de 45 años que hayan obtenido su segunda dosis hace más de seis meses, consigan su dosis de refuerzo, ya que, de lo contrario, se les inhabilitará su Pase de Movilidad desde el sábado 1 de enero.

Revisa el calendario para la próxima semana:

Vacunatorios en Chile: