Click acá para ir directamente al contenido

Valparaíso: Accidente de grúa provoca caída de fuegos artificiales para fiestas de fin de año

Un vehículo dejó caer el material cuando lo cargaba en el puerto de Valparaíso, pero el incidente no comprometió explosivos ni dejó heridos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de diciembre de 2016

Una cantidad aún no precisada de fuegos artificiales, destinados para el espectáculo de Año Nuevo en la bahía de Valparaíso, cayó hoy en de una grúa mientras era trasladada en el puerto de dicha ciudad.

 

El accidente sucedió a las 09:24 en el sector D del puerto, luego de que una mala operación de la grúa acabara con una estructura aledaña, cargada de maderas y tuberías. El incidente no dejó lesionados ni comprometió el material para el evento, por lo cual el espectáculo seguirá su plan normal de ejecución.

 

Los explosivos estaban camino a ser transportados a las balsas que se colocarán en la bahía para exhibir el famoso espectáculo pirotécnico, ya que en los minutos siguientes el inicio de la instalación de fuegos artificiales sería anunciado por los alcaldes de Viña del Mar, Valparaíso y Concón tras la revisión de las balsas y puntos de lanzamiento de los artefactos.