Valparaíso: corte preventivo de agua por problema en matriz

Valparaíso: corte preventivo de agua por problema en matriz

Desde Avenida Alemania hasta pie de cerro y desde el sector medio del Cerro Merced hasta Playa Ancha, serían los sectores afectados con cortes de agua.

Constanza Solis
23.01.2014

Una nueva rotura de matriz afecta a la ciudad de Valparaíso, luego de que durante la mañana de este jueves se detectara una filtración en el sector de Padre Febres de Cerro Merced.

Así lo explicó el gerente de clientes de Esval, Cristián Vergara, a través de su página web: "Nos encontramos trabajando desde noviembre para renovar la red. Gracias a nuestro sistema de alerta temprana, rápidamente nuestros equipos se movilizaron hasta el lugar para controlar la fuga de agua, que no afectó a personas ni viviendas. Para reparar el ducto será necesario suspender transitoriamente el servicio".

Como medida preventiva se instalarán estanques y camiones aljibe a disposición de la comunidad, por lo pronto el corte "se extenderá desde Avenida Alemania hasta pie de Cerro y desde el sector medio de Cerro Merced hasta Playa Ancha" según explica el portal.

"Lamentamos los inconvenientes causados y estaremos informando sobre los avances de los trabajos. De no presentar mayores inconvenientes en las faenas, el servicio comenzaría a reanudarse durante la madrugada", agregó Vergara.

Foto de archivo: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]