Valparaíso: Incendio afectó a un bus en sector de la Ruta 68

Valparaíso: Incendio afectó a un bus en sector de la Ruta 68

Tres compañías de bomberos de la ciudad porteña, además de un camión cisterna, trabajaron en el lugar logrando controlar las llamas originadas por una falla eléctrica. No se registraron lesionados.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

A través de las redes sociales, habitantes de Valparaíso dieron aviso de un incendio que se desarrolló en la ruta 68, específicamente en el sector de la vía variante hacia Viña del Mar. Las llamas afectaron a un bus de la empresa Flota Verschae, según dan cuenta imágenes difundidas en Twitter por el medio La Ligua Noticias. El tránsito en el lugar debió ser suspendido unos minutos, generándose gran congestión en la carretera.

Tres compañías de bomberos de la ciudad porteña, además de un camión cisterna, trabajaron en el lugar intentando controlar las llamas.

 

 

Afortunadamente, la emergencia pudo ser controlada y no hubo lesionados. Según pudieron constatar los equipos de bomberos presentes, el origen de la situación fue una falla eléctrica. 

El medio @Valparaísoviajes dio a conocer un video que da cuenta de la magnitud del incendio:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]