Vaticano añade a su colección un libro a favor de Krassnoff

Vaticano añade a su colección un libro a favor de Krassnoff

"Miguel Krassnoff, prisionero por servir a Chile" es el título de la obra que aceptaron en la biblioteca de la Iglesia.

José Morgado
09.04.2014

Un particular libró incorporó la Biblioteca del Vaticano a su colección.

Se trata de "Miguel Krassnoff, prisionero por servir a Chile", texto que defiende la figura del ex brigadier condenado por una serie de violaciones a los Derechos Humanos cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

La información fue confirmada por el blog del ex militar, que subió la carta ofreciendo dos ejemplares (uno en español y otro en inglés) y la respuesta del arzobispo Jean-Louis Brugués, quien oficia de archivero y bibliotecario. 

krassnoff 1.jpg  

"Aparte de rogarle que rece por mis cercanos y por quienes aludiré en esta, quise enviarle para la biblioteca que usted dirige las dos versiones del libro adjunto de Krassnoff, que difunde una de las más destacadas injusticias cometidas en Chile", dice la misiva enviada por Luis Hernandez Muñostes.

Hernandez también agrega que Krassnoff fue un soldado que "sirvió a mi país y hoy es perseguido por la justicia izquierdista en contra de toda legalidad, rompiendo toda jurisdicción, no sólo por crímenes que no cometió, sino que por la culpa de ser hijo y nieto de destacados anti comunistas y cristianos, cosa intolerable al marxista ateo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]