Click acá para ir directamente al contenido

Vecina la encontró amarrada: Anciana es hallada sin vida dentro de su casa en Ñuble

La mujer fue identificada como Nancy Morales, conocida comerciante de Ñiquén.

Agencia Uno

Domingo 14 de abril de 2019

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policiía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una mujer de 80 años en la comuna de Ñiquén, en la región de Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la anciana fue encontrada la tarde de este sábado por una vecina, maniatada al interior del dormitorio de la vivienda en donde residía en el pueblo de San Gregorio.

Debido a lo anterior, la PDI investiga un presunto móvil delictual y la participación de terceros en el fallecimiento de la víctima, identificada como Nancy Morales, reconocida comerciante de la zona.

La fiscal Claudia Zárate detalló que "en el lugar se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalistica de la PDI de Ñuble, en el peritaje correspondiente, y está en camino un equipo de peritos bioquímicos desde Concepción".

La persecutora agregó que por el momento no hay indicios de un eventual robo, y que esperan los resultados de peritajes bioquímicos y de la autopsia del cuerpo.

Cabe consignar que esta es la segunda muerte indagada por la PDI en el sector norte de la región, en las últimas 24 horas, tras el posible nuevo caso de femicidio registrado en la comuna de Trehuaco.