Vecinos de Pedro Aguirre Cerda protestan contra EFE

Vecinos de Pedro Aguirre Cerda protestan contra EFE

Los pobladores se oponen al actual proyecto del tren expreso de Santiago a Rancagua y exigen que se construya bajo tierra.

24horas.cl Tvn
05.04.2013

Vecinos de Pedro Aguirre Cerda se enfrentaron a Carabineros durante la madrugada de este viernes luego de participar en una nueva protesta contra la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

La manifestación contó con barricadas e interrupción de tránsito, por lo que efectivos de Fuerzas Especiales llegó al sector para reponer el orden siendo recibidos con piedras.

Los habitantes del sector cercano a la línea del tren se oponen al proyecto de EFE, que contempla la construcción de nuevas vías para un viaje expreso de Santiago y Rancagua.

Aseguran que no pueden dormir tranquilos, ya que con el paso de las actuales máquinas sus viviendas tiemblan y temen que con lo que pretende realizar EFE queden aún más aislados.

Los vecinos exigen la construcción de vías bajo tierra y señalaron que mantendrán las medidas de presión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5