Vecinos encuentran a una joven amarrada de pies y manos en un canal de regadío

Vecinos encuentran a una joven amarrada de pies y manos en un canal de regadío

Personal de la PDI trabaja en el sector de El Noviciado tras el hallazgo de una joven de 23 años amarrada de pies y manos, quien fue trasladada con múltiples lesiones hasta un servicio de urgencia.

24Horas.cl Tvn
13.10.2020

Esta tarde vecinos del sector de El Noviciado encontraron a una joven de 23 años amarrada de pies y manos en un canal de regadío.

La víctima fue trasladada con múltiples lesiones de golpes hasta un servicio de urgencia, tras ser socorrida por los propios vecinos, quienes llamaron a Carabineros para que pudieran asistir a la mujer.

"Veo a una lola que levanta su vista (...) nos devolvimos y efectivamente estaba boca abajo, la doy vuelta y era una lola. Trate de hablarle, estaba inconsciente (...) estuve con ella hasta que llegó Carabineros, tratando de que reaccionara", expresó la vecina que encontró a la joven.

Cuerpo de hombre es hallado desnudo y dentro de bolsas plásticas en Pudahuel
 : Cuerpo de hombre es hallado desnudo y dentro de bolsas plásticas en Pudahuel
 Leer más
 

Vecinos del sector están preocupados, ya que durante la jornada de este lunes en el sector también apareció el cuerpo de un hombre sin vida.

"Es una parte que no hay luz, es un sector bastante peligroso. Quedamos un poco en shock. El día de ayer también encontraron otro cuerpo, un poco más lejos de acá, entonces es un poco preocupante, es algo que se está haciendo frecuente en este sector", expreso otro vecino residente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5