Click acá para ir directamente al contenido

"Vecinos sintieron mal olor": encuentran muerto a hombre desaparecido hace un mes en Pucón

La PDI indicó que el cuerpo "presentaba avanzado estado de putrefacción" y pertenece a un hombre cuyo rastro se perdió en febrero.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de marzo de 2019

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de un hombre que estaba desaparecido hace más de un mes en Pucón, región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Rodrigo Pizarro Rojas, jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, la Fiscalía local dispuso que personal policial llegara a una vivida ubicada en calle Ansorena de la ciudad.

En el sitio, los uniformados dieron cuenta de un cadáver que "presentaba un avanzado estado de putrefacción", perteneciendo a un hombre cuyo rastro se perdió hace un mes.

"Los exámenes preliminares no revelaron la intervención de terceras personas. Sin embargo, se está a la espera de la necropsia respectiva que realice el Servicio Médico Legal", complementó.

Pizarro sostuvo que "vecinos sintieron malos olores" que salían desde la casa, lo que permitió dar con el cuerpo de la persona que aún no fue identificada.