Click acá para ir directamente al contenido

Vehículo municipal de Las Condes se vuelca y atropella a mujer

A pesar de que las causas del accidente continúan en proceso de investigación, se informó que la víctima se encuentra en riesgo vital.

24Horas.cl Tvn

Domingo 2 de septiembre de 2018

Un dramático accidente se registró en la comuna de Las Condes durante la tarde de este sábado, ya que mientras un vehículo de seguridad ciudadana de Las Condes realizaba una persecución, este perdió el control, volcándose en múltiples ocasiones e impactando a una transeúnte en el sector de calle Tobalaba con Las Hortensias.

El vehículo transitaba de norte a sur por Avenida Tobalaba, perdiendo el control, volcándose en varias ocasiones, terminando finalmente en el estacionamiento de un supermercado Líder, lugar donde atropelló a una mujer de 44 años que se encontraba allí.

La víctima fue trasladada de emergencia a la Clínica Las Condes, recinto asistencial donde aún se encuentra con riesgo vital.

 

En tanto, el guardia que conducía el vehículo fue detenido, formalizado por su responsabilidad en el incidente, sin embargo, fue dejado en libertad durante la mañana de este domingo.