Click acá para ir directamente al contenido

Vence plazo para Beca de Reubicación Universidad del Mar

Revisa de qué se trata el beneficio orientado a estudiantes afectados por el cierre de la casa de estudios y cómo postular.

José Morgado

Jueves 12 de junio de 2014

Este viernes 13 de junio vence el plazo para que los ex alumnos de la Universidad del Mar, que se vieron afectados por el cierre, puedan postular a la Beca de Reubicación para estudiar en otra casa de estudios.

Este periodo se extendió para quienes no realizaron su inscripción de manera online entre marzo y abril pasados, por lo que sólo se puede realizar el trámite de manera presencial en la institución en la que estén matriculados.

¿DE QUÉ SE TRATA LA BECA?

Esta ayuda está dirigida a todos aquellos estudiantes que hayan estado matriculados en la U. del Mar al 31 de mayo de 2013, y que durante el segundo semestre de 2013 o en 2014 ingresaron a instituciones de Educación Superior acreditadas al 30 de junio de 2013.

En el detalle, la Beca de Reubicación financia el arancel de referencia anual de la carrera.

¿CÓMO POSTULAR?

Para optar al beneficio, los estudiantes deber dirigirse al Departamento de Asuntos Estudiantiles (o su equivalente) de la institución en la que están estudiando actualmente, y completar el formulario de postulación al beneficio.

Además, deben presentar una fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados, y algún certificado que confirme que el alumno tenía matrícula vigente en la Universidad del Mar al 31 de mayo de 2013.   

A continuación, descarga el formulario de postulación a la beca: