Click acá para ir directamente al contenido

Versiones encontradas provoca caída de caballo de carro victoria en Viña del Mar

Testigos afirman que el animal estaba fatigado, pero otros reclaman que un automóvil lo embistió, provocando el desmayo del animal.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de noviembre de 2015

El domingo pasado, un caballo  de un carro victoria fue protagonista de un accidente en el centro de Viña del Mar, luego de que se desplomara en plena vía pública.

A pesar de que ya han pasado dos días del hecho, han surgido versiones encontradas sobre lo que ocurrió en la ciudad jardín.

Pablo Borja, uno de los testigos, aseveró a TVN Red Valparaíso que un automóvil que iba a exceso de velocidad impactó a la estructura que empujaba el animal, ocasionando la caída del mismo.

Sin embargo, Mauricio Apablaza, otra persona que estaba en el lugar al momento de lo sucedido, denunció las malas condiciones físicas en las que se encontraba el equino.

Ello provocó la reacción de las agrupaciones animalistas, quienes rechazan la utilización de caballos como método de transporte.

Por su parte, los trabajadores del rubro, enfatizaron en que los animales son muy bien cuidados, descartando que el incidente se haya producido por falta de cuidado hacia ellos.

Viña del Mar: Caballo de victoria se desploma en avenida San Martín

Viña del Mar: Caballo de victoria se desploma en avenida San Martín

En pie de guerra se encuentran las organizaciones animalistas quienes están planificando una manifestación esto a raíz de un accidente que se produjo el fin de semana en avenida San Martín de Viña del Mar, que involucró la caída de un caballo que arrastraba un coche victoria