Click acá para ir directamente al contenido

Viaje de tres personas en moto acaba con un muerto

Los dos heridos que dejó el accidente presentaban hálito alcohólico y fueron derivados al hospital San Juan de Dios.

24horas.cl Tvn

Lunes 28 de octubre de 2013

La fatal combinación de alcohol y la temeridad de viajar tres personas en una motocicleta provocaron una tragedia este lunes en la comuna de Estación Central, en Santiago.

Una mujer pereció y dos hombres resultaron heridos cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico, cerca de la Escuela de Investigaciones.

La fallecida fue identificada como Geraldina Rivera Chavera, de nacionalidad colombiana, mientras que sus acompañantes que resultaron heridos son Jonathan Vergara Garcés, boliviano y sindicado como el conductor de la moto, y Dennis Cabrera Isabel, venezolano.

Los heridos fueron trasladados a la Posta Número 3 del Hospital San Juan de Dios con heridas de diversa consideración. Ambos presentaban hálito alcohólico, según informa La Nación.

El capitán de Carabineros, Jose Díaz, informó que la motocicleta en la que viajaban los tres ocupantes se desplazaba a exceso de velocidad y que, por causas que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo colisionando en avenida Gladys Marín (ex Pajaritos) a la altura del 6030.

El cuerpo de la víctima se encuentra en dependencias del Servicio Médico Legal (SML).