Víctima del bombazo en Escuela Militar: "basta que la gente inocente sufra"

Víctima del bombazo en Escuela Militar: "basta que la gente inocente sufra"

Marta Hernández habló sobre su estado de salud e hizo un llamado a las autoridades a que "pongan mano dura para dar con los responsables".

Daniela Marín
17.09.2014

Marta Hernández Ancapán, una de las principales afectadas por el bombazo en el subcentro de la estación de metro Escuela Militar, habló por primera vez tras lo ocurrido.

La mujer que se desempeña como encargada de limpieza del recinto afectado dio una entrevista a 24 Horas Central para informar sobre su estado de salud y su visión de los hechos.

"Basta que la gente inocente como yo sufra,  le pido al gobierno que ponga mano dura para dar con los responsables" declaró.

"Sentí un ruido muy grande como un estallido, me vi arriba y abajo, de ahí  no supe más. Sólo recuerdo que mire mis manitos y la vi muy grande", agregó.

Marta sufrió diversas contusiones y la amputación de su dedo mayor de la mano derecha. Los especialistas a cargo de su recuperación indican que la mayor dificultad para su rehabilitación será el largo proceso de apoyo psicológico que requiere para poder reintegrarse a sus actividades.

"Yo voy a salir adelante, soy fuerte", concluyó.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5