Video capta a conductora ebria chocando y huyendo de control policial en el centro de Santiago

Video capta a conductora ebria chocando y huyendo de control policial en el centro de Santiago

Pese a los intentos por huir, Carabineros capturó a la mujer que contaba con órdenes de aprehensión pendientes por hurto, robo y falsificación de licencia de conducir.

24Horas.cl TVN
27.09.2017

Pasado el mediodía de este miércoles, una conductora en estado de ebriedad intentó huir del control de Carabineros en pleno centro de la capital y fue detenida por los propios efectivos policiales.

Durante su trayecto, impactó a otros automóviles que se encontraban estacionados en la calle Salvador Sanfuentes, hecho que alertó inicialmente a las policías.

Según un video captado por transeúntes, al ver la presencia policial en la intersección de calles Blanco Encalada con Abate Molina, la mujer inició su fuga del lugar en contra del sentido del tránsito y chocando de paso a dos vehículos que estaban estacionados.

Sin embargo, cuando ya se encontraba en calle Rodolfo Phillippi se detuvo luego de impactar a otro automóvil. Fue ahí que los efectivos lograron su detención, pudiendo además constatar su identidad y darse cuenta que contaba con cinco órdenes de aprehensión pendientes por hurto (3), una por robo y otra por falsificación de licencia de conducir.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5