Click acá para ir directamente al contenido

Video capta violento choque que terminó con la vida de una joven abogada en Providencia

La joven pretendía subir a un taxi en Tobalaba, sin embargo, no pudo realizarlo, ya que un vehículo BMW a exceso de velocidad la impactó junto a otros peatones y conductores.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de febrero de 2018

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo a exceso de velocidad colisionó a un taxi la noche del jueves, hecho que terminó con la vida de una abogada de 27 años en Providencia.

La joven pretendía subir a un taxi en Tobalaba, sin embargo, no pudo realizarlo ya que un vehículo BMW a exceso de velocidad la impactó junto a otros peatones y conductores.

La joven de ascendencia coreana fue trasladada hasta el Hospital Salvador, falleciendo en el lugar. Durante esta jornada sus familiares y amigos retiraron su cuerpo en el Servicio Médico Legal.

En tanto, el taxista impactado por el lujoso vehículo, Sergio Ahumada, señaló que tras el impacto no recuerda nada. "El golpe fue tan fuerte que olvidé todo, incluso la hora que salí a trabajar, se me olvidó toda la película", afirmó.

Además, afirmó que denunciará al dueño del vehículo que lo colisionó y que su automóvil, que es la fuente de sus ingresos, no tenía seguros.

Finalmente, el conductor del automóvil que provocó la colisión, José Luis Riffo, fue formalizado y quedó con arresto domiciliario total mientras dure la investigación de 90 días.