Click acá para ir directamente al contenido

[VIDEO] Impresionante registro muestra la fuerza del viento en Iquique

En el registro se puede ver cómo una mujer intenta sujetarse al muro de un edificio para no ser arrastrada por las fuertes ráfagas y ayudar a otro grupo de personas que intentaba refugiarse del viento.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de julio de 2016

Un impresionante registro captó un usuario para mostrar la fuerza del viento que afecta a la zona norte del país, específicamente a la comuna de Iquique.

En el video se puede ver cómo una mujer intenta sujetarse al muro de un edificio para no ser arrastrada por las ráfagas y ayudar a otro grupo de personas que intentaba refugiarse del viento.

[VIDEO] Impresionante registro muestra la fuerza del viento en Iquique

[VIDEO] Impresionante registro muestra la fuerza del viento en Iquique

En el video se puede ver cómo una mujer intenta sujetarse al muro de un edificio para no ser arrastrada por las fuertes ráfagas y ayudar a otro grupo de personas que intentaba refugiarse del viento.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alarma a las 09.20 horas explicando que los fuertes vientos se registran tanto en la región de Arica y Parinacota, como en la región de Tarapacá.

"Durante la mañana de hoy día viernes en el sector costero y depresión intermedia de las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá continuará el viento fuerte a intenso con ráfagas estimadas entre 60 y 80 kilómetros por hora, condiciones que favorecen la generación de tormentas de polvo", indicó la entidad.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Reproducción.