Video muestra automóvil de supuestos sospechosos del bombazo

Video muestra automóvil de supuestos sospechosos del bombazo

Grabación de seguridad muestra vehículo de color rojo que deambula por el sector de Escuela Militar.

24Horas.cl TVN
09.09.2014

A menos de 24 horas del ataque terrorista a la galería del Subcentro en las cercanías al Metro Escuela Militar, se dio a conocer un video de una cámara de seguridad en donde aparece un vehículo sospechoso de participar en el hecho que dejó 14 heridos.

En la grabación, que dura apenas unos segundos, se observa un vehículo rojo que ronda por las cercanías al lugar y a una velocidad normal, al igual que el resto de los automóviles que circulaban por el situio del suceso.

No se alcanza a ver cuántas personas van en su interior, pero -de acuerdo a las investigaciones preliminares- podría haber trasladado a dos personas sospechosas de ser responsables del ataque en la tarde de ayer.

El automóvil habría dado vueltas en varias oportunidades por el sector y luego dobló en una esquina para perderse.

En las últimas horas, Carabineros -a través de su Twitter (@Carabdechile), hizo un llamado a entregar información sobre el paradero de un vehículo Opel Corsa color rojo.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5