Según los médicos este es un milagro

Según los médicos este es un milagro

El trapecista brasileño Wesley Souza hace solo una semana respira por sus medios y su esposa espera verlo en los trapecios.

Camilo Bravo
15.10.2012

Este lunes se dio a conocer un video que da cuenta del buen estado de salud del trapecista brasileño Wesley Souza quien hace tres semanas se cayó desde una altura de 8 metros en plena función del circo  Los Tachuela.

El 23 de septiembre el brasileño falló en un mortal que hizo cayera estrepitosamente sobre las galerías. 22 días después, dicen que por un milagro, Wesley está con vida.

El trapecistas ya se alimenta por su cuenta y será pasado a una sala común, pero las múltiples fracturas y hemorragias internas, sumados a una famosa bacteria que se contagió en la Posta Central lo tuvieron al borde de la muerte.

Dicen que la experiencia no la cuenta dos veces, hace solo una semana respira por sus medios y hasta su esposa espera verlo en los trapecios.

El brasileño, era el más experimentado,  el número central, nada de eso evitó que la muerte le rondara como nunca.  Sus jefes lo esperan con una casa de rodante para que no tenga que seguir viviendo en residenciales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5