Click acá para ir directamente al contenido

Según los médicos este es un milagro

El trapecista brasileño Wesley Souza hace solo una semana respira por sus medios y su esposa espera verlo en los trapecios.

Camilo Bravo

Lunes 15 de octubre de 2012

Este lunes se dio a conocer un video que da cuenta del buen estadode salud del trapecista brasileño Wesley Souza quien hace tres semanas se cayódesde una altura de 8 metros en plena función del circo  Los Tachuela.

El 23 de septiembre el brasileño falló en un mortal que hizo cayera estrepitosamente sobrelas galerías. 22 días después, dicen que por un milagro, Wesley estácon vida.

El trapecistas ya se alimenta por su cuenta y será pasado a una salacomún, pero las múltiples fracturas y hemorragias internas, sumados a una famosabacteria que se contagió en la Posta Central lo tuvieron al borde de lamuerte.

Dicen que la experiencia no la cuenta dos veces, hace solo una semana respirapor sus medios y hasta su esposa esperaverlo en los trapecios.

El brasileño, era el más experimentado,  el número central, nada deeso evitó que la muerte le rondara como nunca.  Sus jefes lo esperan con una casa derodante para que no tenga que seguir viviendo en residenciales.