Video muestra violento asalto a familia en peaje de Chicureo

Video muestra violento asalto a familia en peaje de Chicureo

Minutos antes de emboscar a la familia en Chicureo, los antisociales hicieron detonar un cajero automático cargado con 80 millones de pesos al interior de un supermercado en Maipú.

24Horas.cl TVN
05.06.2016

Amenazaron a quién se les cruzó y, pese a todo, siguen libres.

Una banda de delincuentes protagonizó un violento asalto a una familia que transitaba a bordo de su camioneta en un peaje de Chicureo.

El asalto fue grabado por personas que se encontraban en el lugar, quienes se percataron de la intención de los asaltantes antes de que emboscaran a sus víctimas y dieron aviso a Carabineros.

Mientras la familia resultó ilesa, la policía inició un amplio operativo en búsqueda de los antisociales, quienes escaparon con dirección a Vitacura.

Los mismos ladrones del robo en el peaje de Chicureo horas antes habían detonado un cajero automático al interior de un supermercado Líder en Maipú. El dispensador de dinero estaba cargado con 80 millones de pesos.

Lo último que se supo de los delincuentes es que abandonaron la camioneta robada a la familia en calle Luis Pasteur, en Vitacura, por falta de bencina. En ese lugar pagaron una millonaria cifra a un taxista para que los dejara en La Pintana.

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]