Viña del Mar: Conductores de carreras clandestinas superan los 160 km/h de velocidad

Viña del Mar: Conductores de carreras clandestinas superan los 160 km/h de velocidad

La Autopista Troncal Sur es el escenario elegido por los choferes, poniendo en riesgo la vida de las personas que circulan por la zona.

24Horas.cl TVN
09.09.2016

Un peligro latente es el que deben soportar los conductores de Viña del Mar luego de las constantes realizaciones de carreras clandestinas, las cuales se caracterizan por alcanzar altas velocidades.

En este caso, la ruta señalada es la Autopista Troncal Sur, la cual conecta la ciudad jardín con comunas del interior, y en donde los choferes han sido captados superando los 160 km/h.

Carabineros aseveran que la fiscalización es "complicada, considerando que estos tipos tienen los autos adulterados y pueden escapar a gran velocidad".

Los habitantes del sector reclaman que los adherentes a las carreras se juntan jueves, viernes y sábado, y que no respetan a choferes ni peatones, poniendo en riesgo la vida de todos.

Consignar que el camino señalado, sólo está permitido avanzar a un máximo de 100 km/h.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]