Viña del Mar reforzada

Viña del Mar reforzada

Un total de 87 carabineros de la región Metropolitana integrarán el "Plan Estrella" ideado para la ciudad costera.

24horas.cl Tvn
29.12.2012

Con la bienvenida de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y el jefe de la V Zona policial, general Julio Pineda, este sábado se incorporó una nueva dotación de carabineros para reforzar el "Plan Estrella", encargado de la seguridad en la temporada de verano.

Un total de 87 uniformados provenientes de la Escuela de Suboficiales de Santiago serán destinados vigilar el borde costero, lugar que recibe mayor cantidad de visitantes entre residentes y turistas.

"El Plan Estrella de Carabineros nos permite contar con una mayor dotación de efectivos policiales en los meses de verano, siendo una gran contribución a la tarea conjunta de dar tranquilidad a nuestros ciudadanos (...) en el trabajo de prevención y combate contra la delincuencia, además de los diferentes servicios y apoyo a la comunidad", señaló la alcaldesa.

Este grupo se sumará a los 800 efectivos que prestan servicios en las zonas céntricas de Viña del Mar y Valparaíso, donde se concentra el trabajo de la dotación policial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5