Click acá para ir directamente al contenido

Violento accidente en Cerrillos: Mujer muere tras salir eyectada de vehículo robado

La víctima quedó decapitada debido a la fuerza del impacto, por lo que Carabineros trabaja para identificarla. En paralelo, los demás ocupantes huyeron del lugar.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de octubre de 2018

Durante la madrugada de este martes, una mujer falleció tras un violento accidente vehicular en la autopista Vespucio Sur, a la altura del Gimnasio de Cerrillos.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió luego de que un automóvil marca BMW, que tenía encargo por robo, impactó fuertemente las barreras de contención de la ruta, volcando la maquinaria.

Al interior iban al menos seis personas, una de las cuales salió eyectada y quedó decapitada debido a la intensidad del choque.

Carabineros detalló que el resto de los ocupantes, al ver el fatal desenlace, huyeron del lugar por lo que son intensamente buscados.

El capitán de Carabineros Ernesto Bascuñán expresó que testigos "manifestaron que un vehículo BMW venía a gran velocidad en dirección al sur. En el interior venían personas aparentemente menores de edad. Una mujer salió eyectada por el parabrisas, quedando decapitada".

La víctima no ha podido ser identificada, pero tendría una edad aproximada de entre 20 y 40 años.

Detallar que el vehículo había sido sustraído el pasado fin de semana en la comuna de Quilicuram quedando consignado por la denuncia de su dueña.