Click acá para ir directamente al contenido

Violento asalto en Vitacura sufre inesperado vuelco: Hijastra de víctima contactó a ladrones

Uno de los detenidos reconoció el contacto con Macarena Lavín, hija de la pareja del adulto mayor, quien iba a recibir un monto de dinero tras el atraco.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Un vuelco sufrió el caso que investiga el violento asalto de esta madrugada en Vitacura, en donde tres sujetos ingresaron a una vivienda para robar especies y golpearon a un adulto mayor de 80 años.

De acuerdo a los antecedentes presentados por el equipo de 24 Horas, la hijastra de la víctima fue partícipe del ilícito mediante el contacto de los antisociales para que pudiesen cometer el delito.

La información policial detalló que uno de los antisociales reconoció el contacto con Macarena Lavín, hija de la pareja del anciano, quien iba a recibir un monto de dinero tras el atraco.

Carabineros mantiene las pericias en la vivienda y los alrededores con el fin de recopilar pistas que permitan la captura de los otros dos delincuentes.

Detallar que el plan inicial de Lavín habría consistido en un atraco a cargo de una persona y sin violencia de por medio, situación que no ocurrió ante el forcejeo entre los aludidos y la víctima.