Click acá para ir directamente al contenido

Violento portonazo en Las Condes: Delincuentes habrían participado en otro asalto horas previas

Los tres sujetos estarían vinculados a otro portonazo en Vitacura y a uno frustrado en Ñuñoa.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de septiembre de 2021

Una pareja sufrió un violento portonazo durante la jornada de este miércoles, cuando tres sujetos los intimidaron con armas de fuego para sustraerle su vehículo particular en Las Condes.

Según indicó la Inspectora Melissa Ahumada de la Brigada de Robos y Criminalística PDI, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando una pareja fue violentamente abordada por un vehículo tipo sedan en donde descendieron tres delincuentes y con armas de fuego, los intimidaron para sustraerle su vehículo y pertenencias de valor.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

De igual manera se está investigando otro hecho ocurrido horas previas en la comuna de Vitacura, donde los sujetos realizaron otro portonazo con el mismo modus operandi y con las mismas características del vehículo donde cometen los delitos.

En tanto, otro intento de portonazo ocurrió en Ñuñoa, sin embargo, los delincuentes no lograron efectuar el cometido. A este, también se le asocian a los mismos sujetos.

Personal policial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos y de los vehículos sustraídos.