Click acá para ir directamente al contenido

Violento portonazo se registra en Puente Alto

Cámaras de seguridad captaron como los antisociales abordaron a una mujer para robarle su vehículo a las afueras de su casa.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de agosto de 2020

Pasadas las 20:00 horas de este miércoles, una mujer fue víctima de un violento portonazo que se registró en la calle Juan de Dios Malebrán, en el sector de la Ciudad del Sol en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo detallado por el teniente Fredy Arias, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, la víctima se encontraba llegando hasta su hogar cuando de pronto sintió un vehículo frenar de manera brusca a sus espaldas.

Del automóvil descienden tres individuos quienes se aproximaron hasta la mujer, quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo comenzó a huir, perdiendo el equilibrio a unos metros tras ser alcanzada por uno de ellos.

Tras ser abordada por los antisociales, estos la intimidaron con armas de fuego para lograr quitarle las llaves de su vehículo y su teléfono celular.

Tras esto los delincuentes huyen del lugar con los dos vehículos con dirección desconocida, mientras son buscados intensamente por personal policial.

En tanto, la víctima resultó con lesiones leves en su pierna producto de la caída.