Click acá para ir directamente al contenido

Violento procedimiento en el Hijitus de la Aurora

Un grupo de apoderados intentó agredir a los inculpados que realizaron un procedimiento en el jardín infantil de Vitacura.

Sebastian Marchant

Viernes 10 de agosto de 2012

Padres y apoderados de los alumnos que fueron víctimas de abusos sexuales al interior del jardín infantil Hijitus de la Aurora de la comuna de Vitacura, intentaron agredir a los inculpados de estos hechos a la salida del procedimiento que se llevó a cabo en el centro educacional.

Una veintena de apoderados quiso enfrentar a los imputados y arremeter contra la mujer que es sindicada como la principal encubridora de los delitos acaecidos en el jardín infantil.

Debido al fuerte contingente policial que resguardaba el procedimiento, se registraron algunos forcejeos con los padres de las víctimas que esperaban la salida de los acusados.

Uno de los papás que estuvo presente en la visita de los inculpados, Cristián Santibáñez, se refirió a los hechos que ocurrieron en hora de esta tarde.

“No puede ser lo que hizo Carabineros. Me parece pésimo, nos mintieron. Luego nos dijeron otra cosa. Están perdiendo el tiempo en un aparataje mientras en otros lugares hay robos”, afirmó.