Click acá para ir directamente al contenido

Viralizan frustrado intento de robo con "encerrona" a un automovilista en Quilicura

El supuesto atraco ocurrió este jueves, en la intersección del Trébol de Quilicura con Américo Vespucio. Las imágenes evidencian el rápido actuar de la víctima ante la acción de delincuentes que descienden armados desde el vehículo que lo antecedía.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de septiembre de 2019

Un elocuente video registrado supuestamente el pasado 19 de septiembre en la comuna de Quilicura, se ha viralizado y muestra cómo un conductor frustró el asalto de su vehículo gracias a su rápido y temerario actuar frente a un grupo de delincuentes que le habían hecho una "encerrona".

El hecho tuvo lugar en la intersección del Trébol de Quilicura con Américo Vespucio, según dan cuenta las imágenes captadas aproximadamente desde la posición del volante de la víctima. En ellas se puede ver cómo intempestivamente desde un vehículo que lo antecedía descienden tras frenar bruscamente dos sujetos armados.

Los hombres, que poseen armas apartentemente de fuego, intimidan al conductor quien se resiste al atraco y logra maniobrar su automóvil, retrocediendo en primera instancia y luego acelerando a fondo para huir por un costado del vehículo desde donde se bajaron los antisociales.

Si bien por el momento se desconoce el origen del video, medios locales y vecinos de la comuna han hecho llamados a través de redes sociales a las autoridades para intensificar la seguridad en la zona y dar aviso a otros conductores que transitan por el lugar.