Click acá para ir directamente al contenido

Vitacura comienza el mes de la patria con la décima edición de "Chile Lindo"

Lo Barnechea, por su parte, se estrena este septiembre con "Viva Chile", un festival lleno de panoramas familiares para dar inicio al mes más esperado del año.

24Horas.cl TVN

Sábado 3 de septiembre de 2016

El parque Bicentenario se llenó de panoramas familiares, con circo, música, artesanía, comida, espectáculos ecuestres y hasta una granja educativa.

Se trata de la décima edición de "Chile Lindo", con el que la Municipalidad de Vitacura le da la bienvenida al mes de la patria.

Las actividades se extenderán durante todo el fin de semana del 2 al 4 de septiembre, hasta las 21 horas. La entrada tiene un valor de 3.000 pesos para los vecinos de la comuna y de 5.000 para el resto.

Pero Vitacura no es la única comuna que ha comenzado con los festejos de septiembre. En Lo Barnechea estrenan panorama familiar para este fin de semana con el festival Viva Chile.

Actividades artísticas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento se darán cita en el terreno ubicado en El Rodeo hasta las 21 horas. La entrada cuesta 5.000 pesos y, al igual que en Vitacura, los niños de hasta 12 años entran gratis.