Viuda cabo Moyano:

Viuda cabo Moyano: "Estoy tranquila, yo le prometí justicia"

Paola Riveros estuvo presente en la lectura de sentencia de los tres ex lautaristas que participaron en el asalto al banco Security que terminó con la muerte de su esposo.

Constanza Solis
02.07.2014

"Quedamos satisfechos con la condena, aunque igual esperábamos la cadena perpetua".

Con estas palabras Paola Riveros, viuda del cabo Luis Moyano, comentó la sentencia de 18 años de cárcel para Juan Aliste Vega en su calidad de autor del homicidio de  funcionario policial.

A pesar de que el Tribunal no concedió el presidio perpetuo para Aliste Vega, sí sumó otros 10 años por homicidio frustrado y 14 años por el asalto al Banco Security y Santander el 2007.

Riveros agradeció "a todas las personas que nos apoyaron, al fiscal Peña (...) Estoy tranquila y satisfecha, como familia estamos muy contentos porque después de 7 años se le hizo justicia a mi marido".

El cabo Luis Moyano murió en medio de un enfrentamiento con este grupo de sujetos, el que acababa de asaltar la sucursal del Banco Security, ubicada en la calle Agustinas.

"Yo se lo prometí - que habría justicia- y ahora que se hizo nosotros como familia cerramos un ciclo", explicó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]