Vocal que tomó foto a carnet de Shakespeare Correa se disculpa

Vocal que tomó foto a carnet de Shakespeare Correa se disculpa

Fue hasta su casa del afectado para ofrecerle disculpas, pero la familia del afectado insiste en interponer acciones legales contra el Servel.

Karla Gallardo
27.11.2013

Como Henry Jadue fue identificado el vocal de mesa que fotografió el carnet de Shakespeare Correa en las pasadas elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

El joven, estudiante de arquitectura y oriundo de La Calera, explicó a Soyquillota.cl que se encuentra arrepentido por lo que hizo y que le pidió disculpas personales al afectado para enmendar su error.

"Reconozco mi error absolutamente. Yo subí la foto junto a muchas otras en un álbum de Facebook y nunca tuve la intención de burlarme", dijo Jadue y agregó que la imagen estuvo colgada pocos minutos en la red social y la borró, pero que alguien la filtró.

Pese a las disculpas, la familia de Shakespeare Correa explicó que continuarán con las acciones legales y que acudirán a la Corporación de Asistencia Judicial para solicitar ayuda en este caso.

La notoriedad que alcanzó el nombre del joven calerano traspasó las fronteras chilenas y captó la atención de medios internacionales, como ABC de España y La Nación de Argentina que destacaron la singularidad del nombre de Correa, y la demanda que interpondrá por el bullying que sufrió.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5