Click acá para ir directamente al contenido

Vocero ante dichos de Morales: "No es nada nuevo bajo el sol"

Esta jornada el mandatario boliviano nombró al secretario general del Consejo de Defensa del Silala y Recursos Hídricos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de mayo de 2016

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz se refirió esta jornada a los últimos dichos de Evo Morales y la designación de René Martínez como secretario general del Consejo de Defensa del Silala y Recursos Hídricos.

El ministro indicó que el anuncio es: "Nada nuevo bajo el sol, ellos están siempre tomando decisiones en esa perspectiva, con los fines que ya conocemos y nosotros tenemos poco ánimo de convertirnos en comentaristas permanentes de las acciones de propaganda del gobierno boliviano".

Díaz también aprovechó de comentar la situación que se vive en Chiloé, indicando que para el Gobierno es una prioridad llegar a un acuerdo lo antes posible.

El secretario de Estado señaló que en la isla "hay gente que lo está pasando mal, ha sido una preocupación constante de la Presidenta de la República".

Esta mañana el presidente de Bolivia, Evo Morales, designó al secretario general del Consejo de Defensa del Silala y Recursos Hídricos.

Durante esta instancia Morales indicó durante su discurso que "llegó la hora de sentar soberanía sobre nuestros recursos naturales" y no descarta apelar a organismos internacionales para "defender" los manantiales del Silala.

24HORAS TE RECOMIENDA