Volcamiento de camión con cilindros de gas causa violenta explosión en Ruta 68

Volcamiento de camión con cilindros de gas causa violenta explosión en Ruta 68

El camión volcó y comenzaron a explotar los galones que llevaba como carga. Bomberos controló la situación mientras que el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos.

24Horas.cl Tvn
10.12.2016

Un violento accidente en la Ruta 68 a la altura de Américo Vespucio atrajo las miradas de quienes transitaban por el sector por la espectacularidad de la imagen: un camión de gas con sus galones explotando.

La situación ocurrió durante horas de la mañana cuando el vehículo de la empresa Abastible volcó y, tgras perder el control en la curva de la ruta, comenzaron a hacer explosión los galones que transportaba debido a las chispas tras la caída.

Usuarios de redes sociales capturaron esos tensos momentos mientras se hacía presente personal de bomberos.

Según confirmó personal de asistencia el conductor y sus dos ayudantes resultaron ilesos y fueron derivados a la comisaria 26. El incendio fue controlado por voluntarios de distintas compañías de Bomberos.

La autopista Vespucio Norte informó por Twitter que sólo está cerrada la salida 30B a Santiago Centro, pero que el tránsito se encuentra reestablecido.

Foto  portada: Twitter:Mauricio Pereira G ‏@C4mms


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]