Vuelca micro en Viña

Vuelca micro en Viña

El accidente ocurrió en la avenida Lusitania, donde el tránsito fue interrumpido para el trabajo de personal de emergencia.

Javiera Salinas
07.09.2012

Al menos 20 heridos de diversa gravedad dejó el volcamiento de una micro de pasajeros en la avenida Lusitania de Viña del Mar, entre ellos un menor de edad. El accidente también provocó cortes de luz, debido a que afectó a un poste del tendido eléctrico.

Bomberos y cerca de 15 ambulancias llegaron al lugar para atender a los lesionados, que fueron trasladados hasta los hospitales Naval, Gustavo Fricke y de Quilpué, señaló la radio Biobío.

 

Debido al trabajo del personal de emergencia, el tránsito en el sector fue interrumpido y se investigan las causas por las que el conductor del vehículo -que se encuentra grave- perdió el control de la máquina.

Según han indicado los vecinos del sector es tradicional que los conductores transiten por esa zona a alta velocidad, donde hay curvas cerradas que hacen más peligrosa la vía.

Foto: @edcorvera


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]