Accidente en Autopista Central

galeria boostrap

El choque dejó cinco lesionados de diversa consideración que fueron trasladados al hospital Barros Luco.

Alejandro Caroca
28.05.2012

Cinco personas con heridas de diversa consideración fue el resultado de volcamiento de un vehículo en la Autopista Central. El accidente se produjo tras una colisión en cadena a la altura de Departamental.

El accidente se produjo pasada las 13.00 horas cuando un vehículo marca Peugeot gris chocó  y se volcó en medio de la autopista luego de chocar a un Mazda 2 que quedó en medio de la ruta.

Debido al incidente, otros cuatro automóviles chocaron por alcance al tratar de evitar los vehículos que se encontraban en la pista.

Al lugar del accidente llegó personal de la SIAT de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda y de San Miguel, así como voluntarios de Bomberos y personal de rescate de la autopista.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital Barros Luco mientras personal de Autopista Central trabajan  en recuperar el flujo normal de la carretera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]