© Rodrigo Pérez Volcamiento se registra en San Ramón: Dos casas y un vehículo estacionado resultaron con daños

Volcamiento se registra en San Ramón: Dos casas y un vehículo estacionado resultaron con daños

Los individuos que protagonizaron el accidente se trasladaban bajo la influencia del alcohol.

24Horas.cl Tvn
10.07.2020

En horas de esta noche se registró un accidente de tránsito a alta velocidad luego de que un vehículo se volcara e impactara un vehículo estacionado en la vía pública y rejas perimetrales de dos domicilios ubicados en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a lo informado por el capitán Javier Peralta, oficial de ronda Prefectura Santiago Sur, este auto se trasladaba contra el tránsito por Avenida Vicuña Mackenna, con dos personas a bordo.

Por causas que se investigan el conductor pierde el control del vehículo, volcando e impactando un árbol para posteriormente dañar un vehículo que se encontraba estacionado y dos rejas perimetrales de domicilios particulares.

El conductor resultó con lesiones visibles en el rostro, mientras que su acompañante no mostró indicios de haber resultado herido. De igual forma el oficial precisó que ambos se trasladaban bajo la influencia del alcohol debido a "su fuerte hálito alcohólico" y que no se descarta que hayan utilizado otro tipo de drogas.

Asimismo indicó que ninguno portaba salvoconducto para poder transitar durante el toque de queda ni permiso temporal para poder hacerlo bajo las medidas de confinamiento vigente, por lo que ambos infringieron el artículo 495 y el 318 del código penal.

En ese sentido, el uniformado detalló que vecinos del sector movieron el auto para poder rescatar a los individuos, antes de la llegada de Bomberos. Es preciso indicar que luego de que estas personas fueron sacadas del auto, intentaron huir, por lo que los propios vecinos los retuvieron hasta la llegada de las autoridades.

Según indicaron los protagonistas de este accidente a los funcionarios, estos se encontraban huyendo de otro vehículo, debido a que los habrían intentado asaltar.

En tanto, uno de los vecinos afectados indicó que el daño a su domicilio está avaluado en $800 mil pesos, mientras que el segundo afectado lo cifró en un millón de pesos.

No se registraron terceros lesionados producto de este hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5