Voluntarios llegan a los cerros para ayudar a damnificados

Voluntarios llegan a los cerros para ayudar a damnificados

Cientos de personas acuden a las zonas arrasadas por las llamas para colaborar en la remoción de escombros.

24horas.cl Tvn
14.04.2014

Horas después de que las llamas arrasaran varios cerros de Valparaíso, se pudo ver la intensidad del compromiso de los chilenos con los afectados por la tragedia.

Así, poco después del amanecer de este lunes, se pudo ver cómo cientos de voluntarios comenzaron a llegar a las zonas dañadas para colaborar con los vecinos damnificados.

Entre quejas por la ausencia de autoridades que organizaran la ayuda, miles de personas acudieron hasta el cerro La Cruz para echar una mano.

Allí llegaron cursos de escolares, profesores y voluntarios tomando palas, rastrillos, carretillas, baldes o lo que encuentren en el lugar para aportar en la limpieza de los sitos afectados. También llegaban al lugar personas con camionetas llevando colchones y enseres necesarios para pasar el complicado momento.

Con el paso del tiempo, ante la afluencia masiva de personas, comenzó a verse efectivos de Carabineros intentando organizar los trabajos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5