Después de 10 años volvió la maratón de los garzones

Después de 10 años volvió la maratón de los garzones

El triunfo fue para el colombiano Juan Pantoja, representante de La Hacienda Gaucha, quien se embolsó por su cometido nada menos que 500 mil pesos.

Erwin Acevedo
25.08.2012

Hace 10 años que no se realizaba esta competencia y por eso ver tantos trabajadores de pubs y restaurantes impecablemente vestidos corriendo por la Alameda llamó tanto la atención.

Es la tradicional Maratón de lo Garzones que regresó en gloria y majestad y con polémica incluida, porque el primero en cruzar la meta fue descalificado luego que un video captado por celular delatara que había transgredido una de las reglas fundamentales de esta competencia: que la botella que acompaña a las dos copas en la bandeja no debe caer.

Así las cosas, el triunfo fue para el colombiano Juan Pantoja, representante de La Hacienda Gaucha, quien se embolsó por su cometido nada menos que 500 mil pesos.

Una prueba deportiva de las más tradicionales que regresa a las calles de la capital, como anticipo de unas Fiesta Patrias que están a la vuelta de la esquina.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]