Vuelos LAN suspendidos por conflicto gremial

Vuelos LAN suspendidos por conflicto gremial

Según medios argentinos, entre ocho y diez vuelos fueron cancelados.

24horas.cl Tvn
03.12.2013

Gremialistas aeronáuticos de la compañía LAN decidieron realizar un paro sorpresivo, tras la falta de acuerdo en la reunión que mantuvieron con directivos de la firma.

A causa de este paro, LAN canceló esta noche entre ocho y diez vuelos que debían partir desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, según fuentes del aeropuerto argentino citadas por el canal TN.  

De esta manera, cientos de pasajeros se encontraban varados en el aeropuerto porteño sin conocer si podrían abordar sus respectivos vuelos. 

La compañía anunció la cancelación de los vuelos a causa de un "conflicto gremial". La situación surgió a partir de un malestar de personal de cabina por una sanción a azafatas.

Además, indicaron que serían entre "entre ocho y diez" las salidas que fueron suspendidas, pero hasta la medianoche no se había informado sobre la reanudación del servicio.

Los vuelos cancelados tenían como destino Tucumán, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]