Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve a caer "El Cojo César": El peligroso narcotraficante estaría involucrado en nuevo homicidio

En 2011 participó en la mortal balacera ocurrida en el centro de diversiones Mampato, donde fue acribillado un sujeto. Tras cumplir condena y salir en libertad, César Liberona fue vinculado a un nuevo homicidio.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de septiembre de 2019

Personal de Carabineros detuvo durante la noche de este domingo al peligroso narcotraficante de La Legua César Liberona Miranda, también conocido como "El Cojo César".

Liberona estuvo involucrado en la mortal balacera ocurrida en 2011 en el centro de diversiones Mampato, donde fue acribillado un sujeto. Tras cumplir condena y salir en libertad, fue vinculado a un nuevo homicidio por lo que era intensamente buscado por las policías hace dos años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, "El Cojo César" fue detenido en la Granja tras una denuncia anónima que daba cuenta de hombres armados mirando un partido de fútbol amateur.

Al lugar llegó personal de Carabineros quienes al realizar controles de identidad se percataron que uno de los sujetos era Liberona, quien era requerido por la justicia por el delito de homicidio.

El mayor Jorge Molina, de la Prefectura Santiago Sur, sostuvo que por medio "del registro biométrico se pudo establecer que es la misma persona" condenada por el homicidio en el Mampato.